MENU


























INVERSION

Cuota de Franquicia $70,000 + iva y una inversión inicial de $200,000 + iva esta incluye : mobiliario, equipo, insumos e inventario inicial. (esto es en opción Isla 3x2)

Cuota de Franquicia $70,000 + iva y una inversión inicial de $300,000 + iva esta incluye : mobiliario, equipo, insumos, decoración interior y exterior e inventario inicial. (esto es en opción Local 50mts.)con una recuperación aproximada de 12 a 18 meses.

Cuidamos tu dinero y no abrimos franquicias solo por crecer y querer vender.


GRANDES UTILIDADES
Altamente rentable. Tendrás utilidad bruta aproximada del 35 % al 70% de las ventas.


ESPACIO MINIMO
Es suficiente con que dispongas de un espacio de aproximadamente de 4 a 6 metros cuadrados o hasta 50mts, con las ventajas de mantenimiento que esto implica. TE DESARROLLAMOS LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES Y DE ESPACIO.


NO NECESITAS EXPERIENCIA
Poco personal. fácil administración. Si desconoces el mundo de las franquicias, no importa nosotros te capacitamos y damos asesoría permanente.


SOMOS FABRICANTES
Fabricamos todos los chilitos. Tenemos el respaldo de la Fabrica de productos Lalin que es la que produce y la que constantemente esta desarrollando nuevos productos.


MERCADOTECNIA CONSTANTE
Nos preocupamos cada día más por la imagen de nuestra franquicia. Tenemos un departamento creativo que constante mente esta desarrollando nuevas ideas. ¡COMPARANOS Y TU DECIDE!

x